Union LetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para clan XplosT...!!!

Ir abajo

Solicitud para clan XplosT...!!! Empty Solicitud para clan XplosT...!!!

Mensaje  XplosT Jue Jul 09, 2009 9:00 pm

Nombre vida real: Yeferson Lopez
¿De donde eres?: Venezuela
¿Quien eres en el AO?: M.. XplosT, HobbiTs, Graf, DrifT, AkiLes esos son mis pjs xD
¿Quien fuiste en la version pasada?: XplosT Solo ese pj..... y Diablo
¿A que clanes pertenecistes en esta version y en la anterior?: Usual Suspect, Love, God od war creo q era, Vision Divine, y otros mas son mas de 6 xD... Pero El q me quede q me gusta es Vision Divine Aunq..! Nose si lo Creen parese q Nop..
¿Por que quieres entrar?: Porq Me gusta muxo el Nombre Y x lo q se ve no entra cualquiera a este clan Osea No news..! Y ps xD soy buen Compañero me gustaria tener mas amistades aki xD..... y Con clan es muxo Mejor mas divertido la cosa... Me encanta atacar castis xD...
Referencias: Sebas es de vision xD..... MM... Violada eh jugado fut con ella MMm.. y mas Nadie xD.
¿Algo más?: Espero q me acepten en el clan xD............ Ta bueno xD... y ps.. Me la paso casi q todo el dia conectado.... uf... Me gustaria ser parte xd para q seamos los numeros 1 xD.. conquistemos TOdoOoo..... xD

XplosT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud para clan XplosT...!!! Empty Re: Solicitud para clan XplosT...!!!

Mensaje  XplosT Jue Jul 09, 2009 9:45 pm

ups xD lo siento ya no me interesa el clan xD volvera mi viejo Clan Vision Divine ^^...

XplosT
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.